Uso de Cookies: El sitio web (www.coarpe.es) hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio.Si continua navegando acepta su uso.  Mas Informacion
aceptar

Puerta cortafuegos blanca 900x2070

Puerta cortafuegos blanca 900x2070

Click aquí para acceder al artículo

Esta puerta tiene una resistencia al fuego certificada de 60min. El marco de las puertas es de acero galvanizado de 1,5 mm de espesor. Se entrega siempre pintado al horno con tratamiento de lavado, desengrasado y fosfatado; secado al horno a 180ºC.

La hoja se fabrica mediante dos bandejas de chapa galvanizada prelacada blanca del mismo color que el marco. Entre ambas bandejas se aloja un panel rígido de lana de roca de 55mm de espesor, siendo el espesor de  hoja terminada aproximadamente de 57mm. Bisagras fabricadas en acero de alta resistencia. Manilla de alma metálica forrada con poliamida de color negro. Y garras en los marcos para recibir en albañilería.                                  

Nuestras puertas cortafuegos se fabrican en dos alturas estándar. 2070mm (marcada por defecto) y 2150mm. Como opción, se pueden fabricar en medidas especiales Alto 2200/2300/2400/2500 únicamente por encargo.

*La normativa vigente no obliga a la identificación de las puertas cortafuegos mediante placa; siendo obligatorio el certificado de homologación adjunto a cada factura de venta.

 

Guía de opciones para cortafuegos:

  • Apertura a Derechas / Apertura a Izquierdas: Dirección a la que desplaza la hoja cuando esta es empujada, indiferentemente de si es hacia el interior o el exterior.
  • Cierrapuertas aéreo: Incluye o no un cierrapuertas aéreo a tu pedido, que cerrará la puerta de forma mecánica una vez nadie la este sujetando. En caso de que la puerta deba servir como salida de emergencia y no de paso, este accesorio es obligatorio por normativa.
  • Dispositivo antipánico: Incluye o no un dispositivo antipánico en el pedido, con opción o no a instalación (su instalación incrementa notablemente el volumen del paquete y por tanto los portes). En caso de que se desee que la puerta permanezca cerrada por fuera y siga cumpliendo con  la normativa de salida de emergencia, este accesorio debe ir combinado con "manivela con bombín para antipánicos".
  •  Apertura exterior con bloqueo: Incluye o no un cierre a la puerta cortafuegos. En caso de que esta quiera ser usada como salida de emergencia, este sistema debe ir acompañado de un dispositivo antipánico.
  • Ojo de buey: Incluye o no un ojo de buey redondo. Este puede ser suministrado junto al pedido o suministrado e instalado.
  • Manivela con bombín: Accesorio que permite cerrar la puerta con llave. Recomendable si la puerta será usada como puerta de paso y no de emergencia. En caso de que sea usada como salida de emergencia, deberá llevar la opción "manivela con bombín para antipánicos".

En conclusión: Si se desea que la puerta cumpla con la normativa de salidas de emergencia vigente, debe incluir un cierrapuertas aéreo y barra antipánico.

1 Comments

    • Avatar
      juan
      oct 31, 2017

      Ola estoy interesado en una puerta de 90 por la altura estándar,solo necesito que tenga cerradura,puesto que es para un garaje propio,la dirección es Ciudad Rodrigo Salamanca,cuanto me saldría puesta aquí con IVA incluido,gracias

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Scroll