Tres puertas que darán luz a tu hogar

La entrada de la casa es la carta de presentación de nuestro hogar, pero también es una opción para que entre luz natural a nuestra casa. No importa si tu hogar cuenta con un estilo clásico, moderno o rústico, la iluminación juega un papel importante a través de la puerta de entrada, siempre sin renunciar a la seguridad y a conseguir un gran atractivo visual.

Puerta Seguridad Modelo M1110 cristal

Es una puerta que tiene una línea innovadora que busca ofrecer el diseño más moderno. El cristal lateral que contiene permitirá disfrutar de más luminosidad en ambientes donde se requiere  luz natural, manteniendo las normas de seguridad de una puerta de estas características.

   

Puerta Seguridad Modelo Coral Cristal

Esta puerta consigue una combinación perfecta entre la estética con un toque egipcio y la funcionalidad para incorporar luz al hogar, obteniendo un excelente producto con las mejores prestaciones al precio más razonable. Indicada para ser instalada tanto a la intemperie, como en interiores.

 

Puerta Seguridad Modelo Rústica con cristal

Es un puerta  rústica con el estilo de las de antiguas, imitando la madera vieja, pero con las comodidades y el aislamiento de las puertas actuales, y con todas las garantías de una puerta de metálica moderna con entrada de luz.

   

 

OTRAS OPCIONES DE PuertaS Seguridad CON CRISTALERÍA O ENTRADA DE LUZ

 

Otro manera de iluminar la entrada a tu hogar es a través de laterales y dinteles. En Coarpe Group puedes encontrar los accesorios para tu puerta que necesitas. Pincha con el ratón sobre estas imágenes si quieres echarles un vistazo:

Síguenos también en:

www.puertascoarpe.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *